Intervenciones dentales de gran calidad
La cirugía bucodental es la que requiere un tratamiento quirúrgico.
Dentro de las intervenciones quirúrgicas, una de las más frecuentes es la extracción de las muelas del juicio. En un gran número de casos, estas piezas dentales erupcionan de manera incorrecta, lo que puede producir infecciones recurrentes o perjudicar al resto de la boca al ejercer presión sobre las otras piezas por carecer de espacio. Incluso estando cubiertas por la encía pueden producir infecciones, lo que hace necesario su extracción.
Es importante que el paciente acuda al odontólogo ante cualquier síntoma de infección: calor en la zona de la muela del juicio, irradiación del dolor hacia el oído, hacia el ojo, inflamación de la zona, fiebre… El profesional valorará mediante pruebas diagnósticas como una radiografía si está indicada la extracción de la pieza o si se puede realizar otro procedimiento.
Además de la extracción hay otro tipo de intervenciones quirúrgicas que realiza el cirujano especializado en odontología de nuestra clínica dental en Foz. Utilizamos diferentes tipos de anestesias con el fin de reducir al máximo la sensación de dolor en nuestros pacientes a la hora de llevar a cabo estos tratamientos de cirugía dental.